Posicionar, exponer e incrementar los liderazgos estudiantiles de la universidad venezolana generando un impacto positivo a nivel nacional

Incrementar

Incrementar el posicionamiento regional y nacional de los liderazgos estudiantiles, gracias a la exposición conjunta y el contacto con comunidades juveniles, más allá del espacio de las universidades

Posicionar

Posicionar un mensaje nacional, gracias al alcance y articulación de la plataforma juvenil, que será exitoso según el nivel de coordinación entre actores que se logre alcanzar.

Exponer

Exponer la realidad de las instituciones educativas a la sociedad civil más allá de las aulas, introduciendo un mensaje aspiracional de defensa de la educación y su rol en el rescate de la democracia.

Posicionar

Posicionar un mensaje nacional, gracias al alcance y articulación de la plataforma juvenil, que será exitoso según el nivel de coordinación entre actores que se logre alcanzar.

  • Civismo y Democracia

    Promoción de una cultura cívica y democrática. Retomar la cultura cívica en el país y la participación ciudadana.  Tenemos el compromiso de mantener la llama cívica encendida.

  • Educación y Autonomía

    La educación como motor para el desarrollo del país. Consideramos de vital importancia la educación para el desarrollo de cada individuo, y por consiguiente, de la sociedad.

  • Voluntariado

    Creemos en el voluntariado, como canalizador de la motivación que existe en la ciudadanía de transformar su entorno, y la provisión de accesos a la información, como actividad de constante ejercicio ciudadano.

  • Justicia

    Cese de la impunidad en el país, como uno de los requerimientos fundamentales para una reconstrucción óptima del mismo. Justicia para los ciudadanos e iniciar un verdadero proceso de transición en nuestro país.

  • Información

    Informar y denunciar sobre la dura realidad que vive el país en distintas aristas, sobre todo en el sector educativo, además de las continuas violaciones a los derechos fundamentales de los ciudadanos.