Encuentros comunitarios en las comunidades del estado Lara

 El martes 28 de enero, nuestro equipo regional del estado Lara, estuvo conversando con la comunidad de El Tereque en Cabudare.

   Eiberth Colombo, Coordinador Regional de la entidad, expresó su preocupación ante la profundización de la crisis educativa en todos sus niveles como consecuencia de la Emergencia Humanitaria Compleja que atraviesa el país y que repercute en las escuelas y universidades nacionales. Además, hizo un llamado a los vecinos a que asuman un rol activo como difusores de la información.

Posteriormente, el pasado jueves 06 de febrero, visitamos la Urbanización las Mercedes, conversando con los vecinos de la zona.

   Nuestro equipo regional denunció que colegios, liceos y universidades se sumergen en un estado crítico por acción y omisión del régimen. Las personas asistentes al #EncuentroComunitario, señalaron la grave situación que viven los colegios cercanos; los apagones constantes, el deterioro de las instalaciones y paros docentes, son algunas de las dificultades que se viven en el sector.


Deja un comentario

Your email address will not be published.Required fields are marked *